Servicios

El servicio de externalización de personal o outsourcing para comunidades, empresas, hogares está orientado a prestar un servicio de excelencia. Nuestra empresa realiza las siguientes gestiones.

Seleccionar personal luego de variadas en entrevistas, asegurándonos que posean experiencia, recomendaciones, antecedentes intachables y habilidades propias e internalizadas como el sentido de la responsabilidad.

Capacitar al personal de aseo antes de comenzar las labores y reforzarlo periódicamente en técnicas de limpieza, así como en sus habilidades blandas o la capacidad de autocrítica, de trabajar motivado y orientado hacia un objetivo, la ética y otras.

Administrar y Supervisar al personal de aseo, asegurándonos que se cumpla con un “Check list” de sus actividades, así como también, manteniéndolo motivado.

3 thoughts on “Servicios

  1. Excelente labor en mi comunidad, hay buena disposición y las personas que realizan el aseo con muy diligentes y amables. Totalmente recomendable.

  2. Empresa responsable, tiene buena presentación tanto a nivel de jefatura como de sus colaboradores, se nota que son ordenados para trabajar y cuentan con la disposición y disponibilidad para recibir todo tipo de sugerencias, para así mejorar día con día su servicios, en nuestro Edificio nos encontramos totalmente satisfechos por el servicio prestados por CLT

  3. En nuestra opinion como directiva nos parece una empresa responsable de todo lo que suceda bueno o malo. Nos ha parecido una administracion que cumple con lo que se requiere en la entrega de informes, balances y por sobre todo transparencia. Buena disposicion y relacion con los residentes. Directiva de Antillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *