Conserjeria

La seguridad y control de acceso para la administración no es tarea fácil, debido a la gran cantidad de personas que transitan dentro de los edificios.

Es por eso que nuestra División de Seguridad cumple con funciones como la verificación de procedimientos o protocolos, sean de propiedad de CLTOUTSOURCING SpA o parte de las solicitadas por el cliente; servir como una fuente de vigilancia del control de los activos, ser un elemento de disuasión ante posibles instrucciones, con el objetivo de brindar tranquilidad y seguridad a la comunidad. Con ese fin, cada persona de seguridad o conserje deberá demostrar cortesía, respeto y profesionalismo, ejercer labores de seguridad eminentemente preventivas y de control tanto en acceso de personas, vehicular y de servicio.

Para ello contamos con un equipo humano con basta experiencia en todos los ámbitos de la seguridad en comunidades, trabajamos con líneas de trabajo y capital humano especializados en las tareas a realizar bajo las normativas vigentes emanadas por el Dpto. de OS10. Realizamos levantamiento de puntos críticos de seguridad para prever y corregir lo puntos vulnerables de su comunidad. Además contamos con asociados estratégicos para cubrir su necesidad de CCTV para su comunidad.

El personal de seguridad y conserjería cuenta con todas sus certificaciones y curso al día de OS10. Es capacitado e instruido en las características de cada unidad en donde se situará y se le entregan las directrices de funcionamiento para realizar un correcto trabajo.

En Cltoutsourcing SpA nos preocupamos por que su tranquilidad este asegurada por nuestros servicios y asesoría, logrando que su plusvalía no se pierda, velando por que la comunidad se sienta segura.