Administración de Comunidades

Nuestra Metodología de Ejecución integra y asigna responsabilidades a los diversos equipos involucrados en las distintas actividades que demanda la administración de un edificio o condominio.

La figura de administración, establecida bajo claros canales de comunicación, permite tener un mayor control administrativo y entrega la capacidad de establecer back-ups para asegurar la disponibilidad en todo momento.

Nuestra Metodología de Ejecución asegura mantener un contacto permanente con el Comité de Administración y los miembros de la comunidad, mediante reuniones presenciales programadas de común acuerdo, contacto telefónico o por correo electrónico creado especialmente para el edificio o condominio y a través de los distintos canales que son habilitados para tal efecto (software informativo vía Internet, diario mural físico y electrónico, libro de reclamos y
sugerencias, boletines mensuales informativos, mensajería, etc.).

Adicionalmente, se determina un número de visitas semanales que son realizadas de forma programada o sorpresiva, para ejecutar labores de coordinación, supervisión al personal y a los trabajos realizados.

Para recibir más información sobre las demás componentes que comprende nuestra Metodología de Ejecución, como son el Plan de Actividades, Informes Estándares, Sistema Web y Documentación Tipo, no dudes en contactarnos.

Contacto:

Isabel Torrealba Donoso

Directora de CltOutSourcing Spa

itorrealba@cltoutsourcing.cl